Estas tarifas son tanto para negativos en blanco y negro o color como para positivos sin enmarcar.
Mejora y restauración del color
Imágenes con colores más vivos y naturales.
Eliminación de polvo y rasguños
Mediante la tecnología de infrarrojos DIGITAL ICE y la edición digital eliminamos las imperfecciones de la superficie como motas de polvo, grietas y arañazos.
Reducción del granulado
Imágenes más nítidas y con una mayor definición.
Rotación de imágenes
Olvídese de la molestia de tener que rotar cada una de sus imágenes una a una, nosotros lo haremos por usted.
Descarte de negativos deficientes
Nuestro control de calidad le garantiza que si alguno de sus negativos digitalizados está muy borroso, muy oscuro o dañado no será facturado.
Limpieza manual de originales
Antes de digitalizar los negativos son limpiados manualmente uno a uno, de manera no agresiva.
Clasificación y organización personalizada según el cliente
Usted puede decidir la organización de cada imagen digitalizada en distintas carpetas, así como el nombre de los archivos resultantes (previa ordenación física del cliente).
Además podemos ofrecerle un Servicio Express.
Exclusivo servicio mediante el cual garantizamos la máxima prioridad a su pedido, para que en pocos días pueda disfrutar de sus negativos en formato digital.
Es fácil.
Sencillamente nos hacéis llegar vuestros negativos en mano o mediante un envio, por correos o mensajería.
Podéis envairlos como los tengais, en cajas, sobres, albumes..Lo empaquetais en una caja de cartón procurando que no se muevan y nosotros nos encargamos de escanearlosy una vez acabado el trabajo, volverlos a recolocarlas en el soporte que mandasteis.
En caso de que querais seguir algún orden especial de archivos debeis indicarlo en la hoja de pedidos y seguiremos ese orden. Si no indicais nada seguiremos el orden lógico del soporte en que llegaron y harmos una foto o escanearemos la portada de ese soporte y será esta el primer archivo de esa serie, para que podais vosotros clasificarlas posteriormente.
Si quereis mandarnos el soporte donde copiar los archivos una vez digitalizados, hacedlo dentro de la misma caja. Procuraremos devolver vuestros originales y los archivos en el mismo embalaje que enviasteis.
A partir de 5000 originales, el soporte de copia (disco duro portatil o memoria flash) y el transporte hasta vuestro domicilio son gratis
Antes de digitalizar todas las imágenes, si lo deseais, os enviamos un correo electrónico con una dirección de internet y una clave, de donde podreis descargaros unas imágenes de prueba en el formato elegido para vuestra aprobación.
Limpiamos los negativos con una perilla de aire para quitarles el polvo y motas de suciedad y son siempre manipulados con guantes de algodón.
Una vez digitalizados los negativos, automaticamente le es asignado un número correlativo a cada archivo. Las copiamos en un soporte digital y una vez acabado el trabajo, os enviamos un nuevo correo con un albarán por el importe del trabajo realizado.
Un vez recibido el pago, enviamos las imágenes copiadas en el soporte digital (DVD, Memory Flash o Disco duro) y los negativos en los embalajes originales y la factura correspondiente. Todo esto lo recibiréis por mensajería o podéis recogerlas en mano si lo deseais.
Mantendremos las imágenes durante dos semanas en nuestros ordenadores por si hubiese un problema con la mensajería o algun error con el copiado de los archivos (nunca nos ha pasado) o deseaseis algún servicio adicional de edición, retoque o foto libro y pasadas estas 2 semanas serán destruidas estas imágenes para preservar vuestros derechos de confidencialidad.
Archivo perfecto para la mayoría de los casos tanto de difusión como de conservación del negativo original y ampliaciones moderadas. Conserva una calidad extraordinaria con un tamaño proporcionado válido para cualquier necesidad.
A partir de esta resolución se pueden imprimir a 300ppp a un tamaño de 35X24 cm.
La digitalización de película se realiza con un escaner fotográfico dedicado.
Con una resolución de 3200ppp y 24 bits de profundidad de color y 16 bits de escala de grises en los negativos en blanco y negro, lo que genera unos archivos con un peso sobre 30Mb.
Archivo perfecto para la mayoría de los casos tanto de difusión como de conservación del negativo original y ampliaciones moderadas. Conserva una calidad extraordinaria con un tamaño proporcionado válido para cualquier necesidad.
A partir de esta resolución se pueden imprimir a 300ppp a un tamaño de 35X35 cm.
Estas tarifas son tanto para negativos en blanco y negro o color como para positivos sin enmarcar.
Película en casette muy utilizada al final de los 70 y 80.
No duden en consultar para digitalizar grandes formatos, placas de vidrio, estereocópicas o incluso radiografías. Les pasaremos un presupuesto personalizado.
Los gastos de envío dependeran del lugar donde os enviemos de vuelta los originales mas los archivos digitales y sobre todo el tamaño del envío.
Calculad sobre 10€ un paquete mediano dentro de la zona peninsular.
Os confirmaremos el precio del envio por correo electrónico o teléfono en cuanto estemos en contacto y antes de empezar el trabajo.
Y recuerda que los gastos de envío y el soporte digital corren por nuestra cuenta a partir de 5000 originales.